Se siguen realizando importantes trabajos de mejoras en todo el distrito correspondiente a la jurisdicción local, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad.

 

En el camino de ingreso al Frigorífico hacia el norte se está realizando un afirmado y mejorado a partir de una mezcla de suelo-arena que permitirá una mejor circulación vehicular, sobre todo en días de lluvia.

 

Al mismo tiempo desde Campo Moschen hasta Campo Ramseyer el personal de Maestranza Municipal realizó un mejorado total del camino, ampliando y elevando el mismo con trabajos de abovedado que no solamente favorecerán el escurrimiento del agua, sino que también permiten contribuir con un mejor desplazamiento de vehículos.

 

Más de 300 km son los que corresponden a la atención del municipio, donde se trabaja activamente para que cada uno de estos trayectos se encuentren en la mejor condición posible, facilitando el desplazamiento de los productores y vecinos rurales que a diario hacen uso y necesitan de caminos óptimos para el transporte de la producción regional.

 

Durante la última mitad del 2017 impulsaron acciones que fueron fundamentales para el sector rural, con la colocación de más de 150 tubos, la construcción de nuevos cruces de caminos y alcantarillas, la ampliación de la calzada donde en algunos casos de extendió de 2 a 4 carriles, la limpieza de cunetas con el correspondiente desmalezado y liberación del escurrimiento de agua, entre otras tareas.

 

Desde el municipio se solicita colaboración en el cuidado de caminos, sobre todo con la circulación en días de lluvia, y también en lo referido los residuos sobre cunetas o alcantarillas que pueden generar importantes problemas en el escurrimiento del agua.

 

Recordamos que el Municipio puso a disposición el moderno Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC) como canal forma donde se pueden elevar los reclamos, solicitudes y observaciones tanto de manera online ingresando en cac.malabrigo.gob.ar como personalmente en Federico Sigel 847. Se brinda un número de seguimiento para el control de la solicitud.