Este sábado 24 de febrero, se realizara la primera noche de corsos en Malabrigo y serán organizados por el Club Atlético Juventud.

 

Desde las 22 horas se presentaran Paravera de Vera, Aracera de El Arazá y Koe Pora de Reconquista. La entrada tendrá un valor de 100 pesos. El corsodromo será por calle 25 de mayo, entre Moreno y Sarmiento. Habrá servicio de Buffet.

 

En dialogo con RH Positivo por Radio Horizonte, Oscar Duarte, Presidente de la institución organizadora expresó “estamos entusiasmados con esta noche de corsos, venimos trabajando desde hace varios días para que todo salga como está previsto, por suerte pudimos cerrar ya con las comparsas que son todas de primer nivel”. Y agrego “desde las 22 esperamos a toda la gente de Malabrigo para que puedan disfrutar de un lindo espectáculo”.

 

Consultado con respecto a la posibilidad de una segunda noche Duarte manifestó “por ahora hablamos de una noche de corsos en la ciudad, habrá que ver la respuesta de la gente y analizar si hay una segunda noche”