Mientras transcurría la ajetreada mañana del viernes en la sede municipal de Vera, el intendente Reynaldo Fabbroni fue amenazado de muerte por un concertista hipico. Vale recordar que en Vera ocurrió el magnicidio contra el anterior intendente en manos de un propietario de una cancha de carreras cuadreras.

 

Alrededor de las 11, Miguel Navarro, propietario del hipódromo ubicado frente al cementerio, increpó al jefe político de la ciudad: “Te voy a matar, ya vas a salir a la calle, ya te voy a encontrar afuera y vas a ver”.

 

Antes también amenazó a la secretaria de Gobierno Natalia Hoyo, a quien maltrató con insultos de idénticos.

 

Periodistas y empleados municipales presentes en ese momento en el sector de mesa de entrada fueron testigos ocasionales pero directos de la grave conducta del turfista.

 

Luego de proferir las amenazas a viva voz, Navarro salió raudamente de la casa municipal.

 

Una vez pasado el momento de zozobra, tanto Fabbroni como Hoyo adelantaron que radicarán una denuncia penal en contra del sujeto por amenazas.

 

Consultados respecto del presunto motivo de la actitud beligerante de Navarro, indicaron que en realidad “no tiene explicación lógica, tenía algunas quejas por otros supuestos lugares donde se corren carreras, pero no hay nada de eso”.

 

“Es muy grave lo que hizo y vamos denunciarlo penalmente, lo peor que podría pasarnos a los verenses es que la historia se repita”, sostuvo Fabbroni.

 

Reconquista.com.ar