La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación informa e invita a toda la comunidad a participar y asistir a alguno de los Talleres y Cursos que se comenzarán a dictar en las próximas semanas, y que serán gratuitos para toda la comunidad.

 

La oferta para este 2018 cuenta con más de 45 Talleres Culturales y Educativos que se desarrollaran en toda la ciudad, orientados a niños, niñas y adolescentes.

 

Al mismo tiempo, para este primer semestre se llevarán adelante 6 cursos gratuitos y certificado por el Ministerio de Modernización de la Nación que se dictarán en el Punto Digital (PD) antiguo Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en la Casa de la Cultura.

 

Entre los 45 Talleres habrá: Bailes, Danzas, Talleres de la Orquesta Infanto Juvenil donde se podrá aprender a tocar diferentes instrumentos musicales, Ajedrez, Pintura, Porcelana, Artes, Tejido, Canto, Tallado, Mosaiquísmo, Carpintería, Reciclado, Talleres de Apoyo Escolar primario y secundario, Atletismo, Escuelas de Fútbol, Escuelas de Boxeo, Gimnasia, y muchos más.

 

Y entre los 6 cursos del Punto Digital encontrarás: Alfabetización Digital, Cooperativismo-Micro emprendimientos-Emprendimientos, Plomería, Títeres, Huerta Orgánica Familiar y Cambio Ambiental-Energías Eficientes.

 

Para más información y para inscribirse a los cursos, acercarse a la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 7 a 13hs.