Este sábado 10 de marzo se llevará adelante #MalabrigoCorre la Corrida de los 4 Bulevares que organiza y lleva adelante la Dirección de Deportes y la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo mediante la cual se espera la participación de corredores de toda la región. No se suspende por lluvia.

 

Información sobre el Evento: Tendrá como punto central de encuentro el Parque Municipal Los Pinos ubicado en el ingreso a la ciudad de Malabrigo, el cual cuenta con un gran espacio verde compuesto de instalaciones como baños, asadores, conectividad wifi y lugar de esparcimiento, ubicado a pocos metros de la Estación de Colectivos.

 

Habrá servicio de bufet, venta de bebidas y comidas como así también disponibles las instalaciones del lugar para quienes quieran utilizarlas.

 

Cumbia Office actuará en el escenario principal donde se realizarán también actividades complementarias al finalizar la corrida.

 

Información para Corredores:

 

Trail Kids: Previo al evento, a las 16hs se realizará un Trail Kids gratuito para niños y niñas de 5 a 9 años de edad en el predio del Parque Municipal Los Pinos.

 

Corrida de los 4 Bulevares: Desde los 12 años se podrá participar en esta corrida que está previsto comenzar entre las 17-18hs debido a las altas temperaturas, y tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros. La inscripción tendrá un costo de $200 que incluye: Seguro para corredores, Remera para los primeros 100 inscriptos y refrigerios al finalizar la competencia.

 

Premiación por categorías. Además todos aquellos que completen los 5 o 10 kilómetros recibirán además una medalla Finisher.

 

La inscripción se realizará desde las 14hs en el Parque Municipal Los Pinos.

 

Para aquellos grupos numerosos de corredores, cada 10 inscriptos se les bonificarán 2 inscripciones.