Esta semana se comenzaron con los trabajos de pavimentación sobre calle 9 de Julio, entre Moreno y General López, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

Allí se llevaran adelante las tareas de nivelación del suelo y compactado previo que permitirá avanzar con la pavimentación de 2 nuevas cuadras.

 

A través de una decisión política conjunta del Municipio y el Concejo con la iniciativa del Presidente Tec. Efraín Silvestri la nueva modalidad permite que mediante el aporte de los vecinos y el municipio, se pueda seguir avanzando con más pavimento en Malabrigo.

 

Esto consiste en la organización vecinal para lograr alcanzar el 80% del material, donde llegado ese porcentaje el municipio puede comenzar a realizar la obra. Desde el Estado local se aporta la logística, maquinaria y el personal para la construcción.

 

Cada nueva cuadra de pavimento significa mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vehicular para todos. Estas iniciativas forman parte de una importante cantidad de políticas de estado que tienen como finalidad mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos.