Este domingo se realizó la apertura oficial de los Talleres Culturales 2018 en plaza San Martin. La misma debía realizarse la semana pasada pero se reprogramó por las inclemencias climáticas.

 

Más allá del calor, un buen número de asistentes pudieron disfrutar de las distintas presentaciones que se llevaron a cabo.

 

El evento fue  organizado por la Secretaria de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo . La oferta para este 2018 cuenta con más de 45 Talleres Culturales y Educativos que se desarrollaran en toda la ciudad, orientados a niños, niñas y adolescentes.

 

Entre los 45 Talleres hay: Bailes, Danzas, Talleres de la Orquesta Infanto Juvenil donde se podrá aprender a tocar diferentes instrumentos musicales, Ajedrez, Pintura, Porcelana, Artes, Tejido, Canto, Tallado, Mosaiquísmo, Carpintería, Reciclado, Talleres de Apoyo Escolar primario y secundario, Atletismo, Escuelas de Fútbol, Escuelas de Boxeo, Gimnasia, y muchos más.

 

Para mas información dirigirse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes de 7 a 13 horas.