Personal y maquinaria de Maestranza Municipal siguen realizando trabajos de restauración de los suelos de calzada natural de todo el distrito Malabrigo, según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

Luego de los más de 350 milímetros de las últimas precipitaciones, se trabaja en la reparación que tiene que ver con múltiples tareas a lo largo y ancho de los más de 300 kilómetros que corresponden a la atención del municipio.

 

El escurrimiento y rápida normalización de los caminos responde a una gran cantidad de obras que mejoraron notablemente, como la colocación de más de 160 tubos, la construcción de cruces y alcantarillas, la profundización y limpieza de canales, y la elevación y abovedado de suelos.

 

Actualmente se trabajará en dos sectores que se encuentran anegados o interrumpidos: Uno es la zona de la ruta provincial 88s camino al puente del arroyo “El Toba” donde comenzará la restauración del suelo, con el apoyo de Vialidad Provincial. Y por otra parte el sector el puente conocido como “Malabriguito” en la ruta interdepartamental.

 

Los demás caminos fueron normalizados en forma parcial para la circulación vehicular, y se aguarda que las condiciones de los suelos sean las adecuadas para volver a dejarlos en óptimas condiciones.

Solicitamos a todos los vecinos circular a bajar velocidad, y con precaución.