Luego de varias reuniones llevadas a cabo entre el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina y el Delegado del Ministerio de Justicia Zona Norte, Nicolás Vera se informó sobre la resolución del Consejo de la Magistratura para convocar a concurso público de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir las vacantes en el fuero penal y civil de la circunscripción judicial n° 4, que abarca el norte provincial.

 

El coordinador, Medina dijo: “se nos dio a conocer que se abrió la convocatoria para la cobertura de cargos de JUECES PENALES de Primera Instancia de Distrito (4 CARGOS), distribuidos en 3 para Reconquista y 1 cargo Vera. En el fuero civil, se convocó el llamado para la cobertura del cargo de JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE RECONQUISTA (1 CARGO).

 

El Delegado, Dr. Nicolás Vera destacó: “En el comienzo de nuestra gestión el Ministro nos encargó el replanteo del Mapa Judicial en nuestro distrito, así fue que luego de un tiempo de relevamiento se dio inicio al proceso de cobertura de los cargos vacantes, para estos escuchamos a los principales actores del sistema judicial y avanzamos firmemente con el objetivo procurar un mejor servicio de justicia”.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.santafe.gov.ar > Justicia y Derechos Humanos > Consejo de la Magistratura > Concurso de Magistrados > En inscripción y entregar en la sede del Consejo de la Magistratura – Amenábar 2689 (3.000 – Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Santa Fe 1950 (2.000 – Rosario) una carpeta en soporte papel conteniendo la acreditación de sus antecedentes, en original y copia.- No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.