El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 15,00 horas de este domingo frente al Camping de Amsafé, en el acceso Oeste a la ciudad de Reconquista por la Ruta Provincial 40.

 

En ese lugar una motocicleta de gran cilindrada se incrustó contra la puerta del conductor de un Renault 12, ambos conductores fallecieron en el acto.

 

Identificados los fallecidos resultaron ser, Sebastián Mulassano, quien conducía la potente motocicleta y Diego Valiente, el conductor del automóvil Renault 12, los dos oriundos de la ciudad de Reconquista.

 

Al momento del accidente Diego Valiente, se trasladaba junto a su esposa, Griselda Sosa y sus dos hijas de 14 y 18 años; y el yerno, Mussalano iba solo.

 

Ambos vehículos circulaban en igual sentido por Ruta Provincial 40 hacia el Oeste, el automóvil Renault 12 giró hacia la izquierda para ingresar en el camino de calzada natural que pasa frente al camping, cuando recibió el impacto de la motocicleta que circulaba a gran velocidad pegando contra su lateral izquierdo.

 

La magnitud del impacto hizo que la potente motocicleta arrastrara al automóvil y cayeran en el zanjón ubicado a la vera de la ruta, quedando incrustada en su interior.