El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón viene llevando adelante desde hace tiempo las gestiones para poder concretar en nuestra comunidad la instalación de una nueva sucursal bancaria.

 

Durante las últimas semanas mantuvo entrevistas en Buenos Aires con el Presidente del Banco de la Nación Argentina Javier González Fraga y directivos de dicha entidad para concretar las tareas administrativas restantes.

 

El día 24 de mayo el Intendente recibió la confirmación mediante la Nota GGG/Nº 610 por parte del Directorio del Banco de la Nación Argentina confirmando la aprobación de todas las gestiones, y resaltando la determinación de la apertura la nueva sucursal se encuentran muy avanzadas.

 

“Queremos compartir esta grata noticia con todos los vecinos de nuestra comunidad y región. Este es un trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, y que hoy podemos anunciar porque hemos recibido las correspondientes notificaciones de confirmación de la apertura e instalación del Banco de la Nación Argentina en Malabrigo. Sin dudas que esta es una noticia histórica para los malabriguenses, y que será muy beneficioso para todos.

 

Sabemos que existen muchos clientes locales que tienen que viajar a diario para la realización de trámites bancarios por no contar con una sucursal aquí, a partir de esto podrán efectuar trámites directamente en nuestra comunidad.

 

También esto traerá beneficios que tendrán que ver con la posibilidad de gestionar créditos y programas para incentivar la radicación de nuevas pymes, fortalecer la industria y el comercio local existente, y promover la dinamización de la economía.

 

Este es un logro de todos y cada uno de los vecinos de Malabrigo que vienen apoyando y acompañando nuestra gestión municipal. El compromiso es seguir trabajando por el presente y el futuro de todos los malabriguenses.”, expresó elIntendente Municipal Prof. Amado Zorzón.