“La discusión sobre quién tiene la culpa no le arregla el problema a la gente», sostuvo Omar Perotti, cuando se refirió hoy al debate sobre las tarifas de los servicios públicos. Aquí el comunicado del legislador.

 

Al respecto manifestó que “cuando empieza el tema de quién tiene la culpa y se transita el terreno de las descalificaciones, el vecino empieza a mirar que la resolución a su problema con las tarifas ya no está en esa discusión».

 

“Ningún argentino quiere que le regalen los servicios públicos, pero tampoco se le puede pedir un esfuerzo irracional que no puede cumplir”  sostuvo Perotti, al tiempo que agregó que “espero que el gobierno escuche y pueda corregir el rumbo de la política tarifaria”.

 

Las declaraciones se dieron en el marco de una recorrida por la ciudad de Cañada de Gómez, donde Perotti aprovechó la oportunidad para escuchar  a vecinos y comerciantes. Junto a la intendenta Stella Clérici, Perotti se reunió con  representantes de las cámaras de industria, de comercio, de la madera,  agropecuaria y la cámara joven, en el Centro Económico de Cañada de  Gómez.

 

En ese contexto Perotti insistió sobre la necesidad de que “tanto  Capital Federal como la provincia de Buenos Aires se hagan cargo de los  servicios de energía y agua potable, como sucede en las demás  provincias” y recordó el proyecto que presentó días atrás en el Senado  de la Nación que transfiere la competencia de Edenor, Edesur y AySA a  esos distritos.

 

Por último, el legislador nacional participó, junto a Clérici y al  Profesor de Finanzas y Presupuesto de la Universidad Nacional de  Rosario, Juan Simón, de la conferencia “Gestión público-privada. Ámbitos  productivo y social institucional”.