Con motivo de celebrarse los 121 años de la Fundación de Colonia Ella que tiene sus inicios en el año 1897 a partir de las acciones de destacadas personas como Federico Carlos Sigel, Malabrigo se encuentra festejando esta importante fecha de su fundación e inicios de un largo recorrido histórico y cultural que nos traen hasta este, 18 de Junio de 2018.

 

El acto oficial se llevó adelante este lunes por la mañana en la institución más antigua de la ciudad, el Tiro Federal Argentino Ella donde participaron familiares del fundador, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, autoridades locales e instituciones educativas.

 

En el mismo los descendientes de don Federico Carlos Sigel leyeron un poema en alusión a esta fecha tan importante para todos los malabriguenses, mientras que la Secretaria de Deportes, Cultura y Educación Maria Zorzon destaco el arduo trabajo que tuvieron los fundadores de Colonia Ella y cada uno de los hombres y mujeres que hicieron su aporte para tener el Malabrigo que hoy tenemos.