La Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo Dra. Ainalen Bugnon hizo entrega de aportes a Bomberos Voluntarios y Centro Comercial e Industrial como es habitual cada año según lo establecido en las Ordenanzas 0163/92 y 0878/2010.

 

 Este aporte establece según las Ordenanzas mencionadas:

 

El 2% sobre la recaudación del Derecho de Registro e Inspección Municipal es aportado a instituciones de la ciudad, en esta oportunidad fue entregado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo y Centro Comercial e Industrial de Malabrigo. El aporte es en concepto a lo recaudado durante los meses de Enero – Abril del corriente año.

 

Decreto 213/2018:

 

-Centro Comercial e Industrial $36.125,90

 

-Aportes Asoc. De Bomberos Voluntarios $36.125,90

 

“Seguimos trabajando activamente con todas las instituciones de la comunidad. En esta oportunidad entregamos aportes que tienen que ver con lo establecido en las Ordenanzas Municipales, y al mismo tiempo seguimos brindando colaboración, apoyo y acompañamiento a todas las instituciones de nuestra ciudad.

 

Creemos en un mejor desarrollo comunitario es posible con instituciones fortalecidas, trabajando junto a los gobiernos locales e impulsando acciones conjuntas en pos de una mejor calidad de vida para todos los malabriguenses.”, expresó el Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Mercedes Bugnon.