Esta semana comenzó la construcción del acceso al Frigorífico Municipal donde se realizará una obra de enripiado de más de 2000 metros, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

 

La obra es ejecutada por personal y maquinaría de Maestranza Municipal y servirá para conectar la totalidad del trayecto comprendido desde la Ruta Nacional Nº 11 iniciándose en el Área Agroindustrial hasta el Frigorífico Municipal.

 

Está previsto invertir más de $4.700.000 que fueron gestionados por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

 

“El próximo 12 de julio inauguraremos el Frigorífico Municipal una obra que está siendo esperada por  toda la región, especialmente por productores de toda la zona norte de nuestra provincia. Con la construcción del acceso enripiado brindaremos una estabilidad del suelo que permitirá mejorar y asegurar la transitabilidad, no solo de los que ingreses y egresen al Frigorífico sino también de todos los que circulen hacia la Ruta 11, el Área Agroindustrial o la Cooperativa Agropecuaria.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.