La Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo está invitando a participar especialmente a los alumnos de 1°, 2° y 3º año de nivel medio de la localidad a para participar de un curso – taller de cooperativismo denominado: “La Llave del Cambio”. Estamos convencidos de que nuestra juventud tiene un potencial enorme que puede ser direccionado a través de  acciones colaborativas y cooperativas; tanto en la escuela como en la comunidad.

 

Es por ello que los invitamos  a participar del curso a realizarse el SÁBADO 23 DE JUNIO DE 09 HS A 16 HS. En la instalaciones de la Escuela de Educación técnico Profesional N° 487 (Agrotécnica). Al medio día se compartirá un lunch a cargo de la juventud agraria.

 

Es por ello que, para una mejor organización administrativa necesitamos que la información de los alumnos sea pasada vía mail al correo: coop.juventud@malabrigo.com Los datos que se deberán pasar son: nombre completo y DNI del alumno (a fin de elaborar el certificado de manera correcta). También pude enviarse vía Whatsapp al 03482206450 (Juan Pablo Spontón).

 

Dicha información podrá ser enviada HASTA EL  MARTES 19 DE JUNIO A LAS 18 HS.