Se trata de Facundo Lautaro Mourglia de 18 años y Dario Fernando Mansilla de 29 años, ambos con domicilio en calle General Mosconi al 60 de barrio Estación de la ciudad de Malabrigo. Siendo la victima nuevamente (le robaron varias veces en el ultimo tiempo) Zulma Beatriz Moreyra de 50 años, quien tiene su kiosco frente al Samco Local.

 

Siendo las 14:30 hs. de este sábado 16 de junio de 2018, Personal de la Comisaría 6ta. se constituyeron al kiosco ubicado en calle 2 de Julio al 866 (frente al hospital de esa ciudad) donde se entrevistaron con Zulma Beatriz Moreyra de 50 años quien manifestó que de manera imprevista ingresaron dos masculinos por la parte de atrás del negocio, reconociendo a uno de ellos como Dario Mansilla y el otro su hijastro quienes la tiraron al piso la maniataron boca abajo y bajo la amenaza de un cuchillo y violentos golpes de rodillas por la costillas le exigían que le diga donde tenía la plata, ante el temor les dijo y en ese momento llega un cliente a comprar siendo atendido por uno de los delincuentes, luego al ingreso de otro cliente Mansilla cierra la ventana y se dan a la fuga llevándose varias tarjetas de carga virtuales siendo un monto de $1.000 pesos y un teléfono celular marca Motorola G4 y dinero en efectivo de la caja registradora. La víctima fue desatada por los dos clientes ocasionales que llegaron al lugar y dieron aviso a la policía.

 

Luego personal policial con los datos aportados logran aprehender a de Facundo Lautaro Mourglia de 18 años y Dario Fernando Mansilla de 29 años, ambos con domicilio en calle General Mosconi al 60 de barrio Estación a quienes se le secuestro un cuchillo.