Este viernes 8 de junio, se realizó la inauguración oficial de la nueva sede en la ciudad de Malabrigo. La misma se encuentra en calle Sarmiento al 1754. Del acto inaugural participó  Luis Paravano Presidente del Centro de Empleados de Comercio.

 

El ultimo viernes, desde las 20.30 se realizó la inauguración oficial del flamante edificio que construyó el Centro de Empleados de Comercio en nuestra ciudad. El moderno edificio totalmente climatizado cuenta con oficinas administrativas, salón para actividades sociales y recreativas, con capacidad para 200 personas, sanitarios, y parrilleros.

 

Luis Paravano, Presidente de la entidad dijo “estamos muy orgullosos de esta construcción, era un gran anhelo que teníamos, es una inversión muy importante que hizo el gremio, donde el 95% de los materiales y mano de obra fueron adquiridos en Malabrigo, este edificio fue pensado y construido por gente de la localidad”

 

Y agregó “es una inversión muy importante que la hicimos con recursos propios, es un edificio que viene a cumplir con un rol social en la comunidad, nos sentimos muy orgullosos de este gran logro del gremio para toda la localidad”