Este jueves por la noche, la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Malabrigo inauguró sus nuevas oficinas administrativas sobre calle Córdoba al 966.

 

Las modernas oficinas son parte de una gran obra que comenzó hace un tiempo con la construcción de las nuevas salas de velatorios. Una importante inversión para poder brindar un mejor servicio a los socios.

 

Dalmiro Centis, Presidente del Concejo de Administración dijo “esto es parte de un gran sueño que teníamos, estamos inaugurando estas oficinas, que son parte de una gran obra que encaramos hace unos años, gracias a todos los socios y usuarios por sus aportes, eso nos ayuda a seguir adelante y poder encarar este tipo de obras”

 

Por su parte el Intendente Municipal, Profesor Amado Zorzon manifestó “siempre una inauguración es una alegría, es muy bueno ver como las instituciones van creciendo y se esfuerzan para dar cada día un mejor servicio”.

 

Y agregó “felicito a la Cooperativa por este logro, ser parte del movimiento cooperativo implica siempre trabajar por el bien común y sin dudas que con esta obra queda demostrado el compromiso que tienen para con la sociedad”