Este domingo, se realizó uno de los eventos más convocantes de cada Fiesta Provincial del Citrus. Más de 2700 bicicletas recorrieron la ciudad por casi 60 minutos, en un paseo recreativo que cada año incrementa la cantidad de participantes.

 

En esta edición, la consigna además de participar en familia, era la de llevar algo celeste y blanco en apoyo a nuestra selección a días de comenzar un nuevo sueño mundialista.

 

Cientos de vecinos inundaron las calles con camisetas, banderas y globos que le dieron un hermoso colorido al pintoresco paseo en bicicleta.

 

Luego de hacer el recorrido, de unos 6 kilómetros aproximadamente, los participantes confluyen en el Parque Los Pinos, allí son recibidos por los vecinos que se acercan a disfrutar de una tarde distinta.

 

“Estamos muy contentos por la participación de este año, esta bicicleteda marca sin dudas el inicio de la cada Fiesta del Citrus, es una de las actividades más importantes que tenemos cada año por la participación de esta gran cantidad de vecinos que salen a recorrer las calles en este evento que es tan nuestro, que nos identifica en toda la región” dijo e l Intendente Amado Zorzon.

 

Luego de la llegada, se realiza el sorteo de más de 200 premios entre todos los participantes, que son donados por los comercios locales y de la región.