En la mañana de ayer miércoles 13 de junio el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Producción Ariel Menapace se reunieron en el Municipio con el Jefe de la Unidad Regional IX Comisario Juan González, el Sub director Óscar Aguirre Sub Jefe UR IX, el Sub director José Senn Jefe A.U.O.P (Agrupación Unidades de Orden Público), el Comisario local Gustavo Romero, y el Jefe de la División Operaciones DGSR «Los Pumas» Hugo Javier Navalon.

 

El objetivo de este encuentro fue coordinar acciones de trabajo en el marco de la 27ª Fiesta Provincial del Citrus donde se espera la presencia de público de toda la provincia, y las autoridades policiales serán las encargadas de garantizar la seguridad del evento.

 

También se trataron temas de interés local y hechos ocurridos recientemente con el objetivo de trabajar en forma coordinada para mejorar la seguridad de toda la comunidad.

 

El Municipio viene trabajando en forma activa junto a las autoridades locales y regionales en el marco de tareas de prevención del delito y seguridad pública.