El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ariana Locatelli recibieron al Subsecretario de Hábitat de la provincia Ramses Medina donde se definió la fecha límite para la inscripción y actualización de datos, y la fecha para el sorteo de las viviendas.

 

El sistema se encontrará habilitado hasta el día viernes 15 de Junio. Luego de este día no se podrán cargar ni actualizar datos. Quienes necesiten actualizar datos o chequear los mismos, pueden hacerlo a través de malabrigo.gob.ar o en el Municipio.

 

El sorteo se realizará el día miércoles 18 de Julio en la Casa del Bicentenario en horario a confirmar. Será presencial y ante escribanos públicos y autoridades, tal como se programó desde la firma del convenio, las viviendas serán entregadas únicamente por sorteo público.

 

El proyecto total contempla la construcción de 34 soluciones habitacionales que serán construidas en los lotes ubicados entre calle 1º de Mayo y Dip. Omar Ramel. Inicialmente se construyeron las primeras 11 y luego se avanzará con las restantes.

 

Para estas 11 viviendas se recibió un aporte inicial de más de 7 millones de pesos. Desde el Municipio se continúan impulsando políticas de generación de empleo y mano de obra local. Estas soluciones habitacionales fueron realizadas por constructores locales y el material fue adquirido en comercios de Malabrigo.

 

La obra se encuentra totalmente finalizada, completando el 100% de avance. Cuentan con todas las instalaciones correspondientes, y los servicios como Agua Potable, Cloacas y Energía Eléctrica para ser habitadas inmediatamente una vez realizada la adjudicación y trámites administrativos.

 

“Estamos muy contentos de poder dar esta gran noticia para todos los vecinos y vecinas de Malabrigo. Somos conscientes que la demanda de viviendas es permanente y que aún necesitamos construir muchas más, pero también somos responsables en nuestras gestiones, decisiones y anuncios.

 

Hasta el viernes 15 de junio se podrán actualizar o cargar datos. El miércoles 18 de julio se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario, ante Escribanos Públicos y autoridades, con el fin de hacerlo lo más transparente e igualitario posible.

 

Seguiremos gestionando y trabajando para poder concretar más obras, como siempre lo decimos este es otro logro de toda la comunidad que día a día sigue acompañando nuestras acciones de gobierno.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.