Tal como estaba previsto, la juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo llevó adelante una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Cooperación.

 

El viernes 06 de julio se realizó la entrega de los certificados a los jóvenes que culminaron con éxito el curso LA LLAVE DEL CAMBIO. Participaron de esta actividad, el Sr. Hernán Rossatti (Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.), el Sr. Dardo Peresón (Síndico), el Sr. Juan Pablo Spontón, (Presidente de la JAC Malabrigo); el Prof. Sergio Fabbris y demás integrantes del grupo juvenil.

 

En todos los casos el mensaje estuvo dirigido a solicitar a los jóvenes  continuar por el camino de la capacitación y formación cooperativa, a la vez que los felicitaron por iniciar este camino juntos.

 

En el mismo sentido, el sábado se realizó una recorrida por el camino de la producción hortícola de la costa, particularmente de la batata. Cabe aclarar que esta actividad fue organizada de manera conjunta con la JAC de Romang. En este caso el Ing. Mario Gerber fue el encargado del recorrido.

 

Se aprovechó la oportunidad también para hacer la entrega de los certificados de “La Llave del Cambio” a los jóvenes de Romang y  Colonia Duran que habían realizado el curso.