El siniestro fatal ocurrió a las 5:50 hs. de este sábado 7 de julio en intersección de Iriondo y Bolivar. Falleció en el acto el Sub-Oficial Exequiel Medina perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX.

 

Los Sub-oficiales Víctor Castillo, Pablo Chamorro y Exequiel Medina, transitaban por calle Bolívar con sentido sur – norte a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causas que se tratan de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Iriondo con sentido oeste – este y era conducido por un hombre mayor de edad. Tras el fuerte impacto el patrullero fue arrastrado varios metros y el remis hizo trompo quedando en sentido contrario al que venía. En el acto falleció el Sub-Oficial Exequiel Medina, Víctor Castillo quedó inconsciente grave , en tanto que Pablo Chamorro sufrió lesiones leves al igual que el chófer del remis.

 

En el lugar trabajó personal del servicio del 107 quienes trasladaron a los heridos, bomberos Voluntarios de Reconquista, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

 

Fuente: Reconquista Noticias