Lo confirmó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad y así también lo ratifican las fotografías que se pueden observar en este portal.

 

En la tarde de este viernes,  el Ing. Pablo Seghezzo, Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad confirmó que ya comenzó a arribar la maquinaria para pavimentar el primer tramo de 16,2 km. De la Ruta Provincial N° 36 S que une las ciudades de Romang y Vera. El obrador se está  instalando en la ciudad de Romang.

 

La obra

 

La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 36, en el tramo Romang – Vera en esta primera etapa, incluye 16,2 kilómetros con un presupuesto oficial  209.327.770,71. La unión transitoria de empresas (UTE) Vial Agro SA – ICA SRL – RP 36 fue la ganadora de la licitación con una oferta de 204.492.309,39 pesos.

 

El camino tendrá un ancho pavimentado de 7,30 metros. Además se prevén tareas de desbosque y destronque, construcción de terraplenes, retiro de alambrados y construcción de nuevos, alteo de líneas de servicio de electrificación, iluminación de enlace y zona urbana, señalización vertical en toda la traza, colocación de tachas reflectivas, y reacondicionamiento de los puentes.

 

Radio Amanecer