Fue modificada la sede en la que se tomarán las entrevistas a postulantes para el cargo de 1ra. instancia de distrito Civil, Comercial y Laboral.

 

La Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura informa a la ciudadanía que: ante la situación generada por la falta de energía eléctrica en la ciudad de Reconquista se dispone el cambio de lugar para la realización de las entrevistas orales y públicas a los postulantes en el concurso destinado a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia de Distrito Civil, Comercial y Laboral de Vera. En consecuencia, las entrevistas se realizarán hoy, martes 19 de junio de 2012, a partir de las 13 en el Salón de Actos de la Municipalidad de Avellaneda, ubicada en calle 13 Nº 492.

 

La etapa final del concurso iba a realizarse en la ciudad de Reconquista, pero la sede fue modificada por razones de fuerza mayor, indicaron desde el organismo, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Los postulantes que participarán son Juan Manuel Rodrigo y María del Mar Della Rosa, en tanto el cuerpo colegiado entrevistador está integrado por el secretario de Justicia, Roberto Vicente; Sandra Frustagli por el estamento académico; y Darío Girotti por los Colegio de Abogados de la provincia.

Infovera