Un adolescente de 18 años se quitó la vida en la casa de su abuela, en el paraje El Carmen, al norte del distrito Avellaneda.  El Juez de Instrucción estuvo en el lugar y ordenó prescindir de la autopsia.

 

Maximiliano Rafael Vargas de 18 años, se quitó la vida este viernes alrededor de las 21,30 horas, en el fondo de la casa de su abuela Etelvina María Sánchez, 58, ubicada en el paraje El Carmen.

 

Vargas vivía con su familia en Barrio Lorenzón, pero su novia es oriunda de Moussy. De acuerdo a las primeras versiones, había discutido con la novia y al regresar a la casa de su abuela, tomó la drástica determinación.

 

Se fue a una habitación ubicada a unos 10 metros de la vivienda principal, y utilizando un cable de prolongación al que ató a unas de los tirantes del techo, se ahorcó.

 

Trabajaron en el lugar, el Grupo Técnico Criminalístico, y el médico policial, Dr. Daveaux, quien constató la muerte y brindó un informe al Juez de Instrucción Penal, Dr. Virgilio Palud quien ordenó prescindir de la autopsia y entregar el cuerpo a sus familiares para su inhumación.

 

reconquistahoy