El intendente de Venado Tuerto ratificó el “pleno respaldo al proyecto nacional y popular” ante una multitud se convocó ayer en la sede del PJ.

 

El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, asumió ayer la presidencia del PJ santafesino rodeado por centenares de militantes que desbordaron la casa partidaria con cantos y consignas de apoyo a Néstor y Cristina Kirchner. Lo acompañaron el jefe de Gabinete, José Manuel Abal Medina y el gobernador del Chaco y vicepresidente del consejo nacional justicialista, entre otros, más los líderes de los cuatro espacios que acordaron la unidad: Agustín Rossi, Omar Perotti, Jorge Obeid y el jefe de UPCN, Alberto Maguid, que envió a sus partidarios.

 

“Unidos y organizados”, propuso Freyre al asumir el pedido de la presidenta de la Nación en el acto de Vélez. Y explicó para qué: “Unidos para dar pleno respaldo al proyecto nacional y popular” y “organizados en la esperanza de recuperar la provincia, en 2015″, dijo. Abal Medina coincidió en el desafío de “unidad y madurez” que se planteó el peronismo santafesino para poner a Santa Fe en la sintonía de la Casa Rosada, en tres años.