Se prevé la incorporación de modernas tecnologías, terminales de auto servicio e incorporación de herramientas de auditoría online, entre otros aspectos relevantes.

 

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe comunica que, teniendo en cuenta que el contrato público Nº 8592 entre esta Institución y la empresa Boldt S.A. (actual Boldt Gaming S.A.), “relacionado a la provisión, instalación, operación y mantenimiento del servicio de captura y procesamiento de apuestas y otros complementarios para los juegos que comercializa” vence en el día de mañana, el gobierno provincial ha iniciado un nuevo “Llamado Licitatorio Nacional” para la prestación del servicio.

 

Y en ese marco, prevé la incorporación de aspectos relevantes como la Modernización tecnológica y reemplazo de las Terminales de Captura de Juego; la Incorporación de Terminales de Auto Servicio que permitirán al ciudadano además de realizar las actividades propias, realizar otros trámites digitales del Gobierno de Santa Fe; la Modernización de los Centros de Procesamiento de Datos; la Incorporación de herramientas de auditoría que permitan auditar on line y en tiempo real el funcionamiento de todos los sistemas, y el Reemplazo de los sistemas internos de la CAS respetando la ley 12360 de software libre.

 

Asimismo, se informa que, sin perjuicio de lo señalado anteriormente, y ante la inminencia del vencimiento del Contrato Público, el gobierno provincial también ha resuelto hacer uso de la opción del artículo 34º del Pliego Complementario de Bases y Condiciones correspondiente a la Licitación Pública Nº 19/03, que establece que “finalizado el contrato o rescindido el mismo por cualquier causa, la CAS podrá exigir al adjudicatario que continúe con la prestación del servicio durante un (1) año adicional o hasta tanto se haga cargo el nuevo prestador, lo que se cumpla primero”; autorizando de esta manera la continuidad de la prestación del servicio a la firma BOLDT GAMING S.A. por el plazo antes mencionado.