Los Diputados Nacionales Agustín Rossi y Claudia Giaconne confirmaron su presencia para los días 27 y 28 de julio en el norte de santa fe. Con una nutrida agenda los funcionarios visitaran varias localidades de nuestro norte.

 

El viernes, pasado el medio día estarán en la gallareta donde se hará entrega de 40 escrituras para productores del distrito y subsidios por emergencia para 15 localidades de los departamentos vera y 9 de julio.

 

Ese mismo día en la ciudad de Vera se hará publico el anuncio sobre la obra de cloacas que el Gobierno Nacional financiara en su ciudad natal y realizara diversas actividades con la mesa de gestión y construcción política recientemente conformada.

 

A la noche del mismo día participaran conjuntamente con otras autoridades nacionales, provinciales y distritales de la asunción de las autoridades departamentales del partido justicialista. “vamos a estar en la cabecera del departamento general obligado para acompañar a Manuel Solari y Claudio Tessini en esta nueva etapa para el justicialismo departamental que seguramente será muy interesante y fructífera” afirmo el Diputado Nacional.

 

El sábado por la mañana participara en Malabrigo juntamente con alrededor de 30 intendentes, presidentes comunales y concejales de los departamentos: 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Javier, San Justo y San Cristobal de la apertura del primer encuentro del “curso de formación de dirigentes – construyendo la política desde el proyecto nacional y popular” organizado por la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación – Delegacion Santa Fe a cargo de Claudio Tessini.

 

Para el medio día tomaran contacto con las autoridades presentes a fin de articular gestiones necesarias que demanden de su acompañamiento.