Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo se informó que el destacado deportista se encuentra en Buenos Aires, donde ya recibió todo el equipamiento necesario por parte del Comité Olímpico Argentino y está en la madrugada de este jueves 12 de Julio, estará partiendo hacia República Checa donde realizará una preparación previa a los juegos.

 

En dialogo exclusivo con Radio Horizonte 103.1 Alex contó cómo se estuvo preparando en nuestra localidad en los últimos días “la verdad que vengo entrenando mucho, llego de la mejor manera a esta competencia, por suerte pude mejorar mucho a base de práctica y sacrificio”, luego agregó “voy a dar todo de mi, ojalá se den los resultados”.

 

“Nos llena de orgullo que un joven malabriguense represente a los argentinos en un juego olímpico donde compite todo el planeta. Esto demuestra el nivel de Alex, a quien felicitamos nuevamente y le enviamos todas nuestras fuerzas e impulso para que pueda seguir destacando al país y a toda la comunidad de Malabrigo”. Expresó con gran satisfacción el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.