El Delegado en la provincia de Santa Fe de la Subsecretaria de Agricultura familiar de la nación recorrió la expo apícola que se realizo en Malabrigo.

 

Claudio Tessini oriundo de Malabrigo, quien es hoy el Delegado en la provincia de Santa Fe de la Subsecretaria de Agricultura familiar recorrió los diferentes stands que estuvieron presentes en la XXI edición de la Jornada Apícola de Malabrigo y se interiorizó en el trabajo que realizan los expositores y apicultores en general.

 

“La verdad que esta es una exposición muy grande, estamos muy contentos de que se puedan realizar este tipo de eventos en el norte de la provincia, esto demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas” manifestó Tessini.

 

Luego agregó “desde la Subsecretaria estamos trabajando con varios apicultores del norte del departamento Obligado y el departamento Vera, estamos acompañándolos para que puedan desarrollar la actividad de la mejor manera posible”

 

Por último expresó “felicito a la Asociación de Apicultores de Malabrigo por este gran trabajo, nos llena de orgullo saber que está exposición es la tercera en importancia a nivel país, ojalá que con el paso de los años crezca cada vez más”.