El delegado nacional de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Claudio Tessini, visitó la ciudad de Vera, donde mantuvo reuniones con distintos sectores.

El funcionario recorrió zona rural y por la tarde mantuvo un encuentro con distintos dirigentes de partidos políticos y gremios.

En horas de la noche, Tessini y dirigentes que componen la Mesa Coordinadora de sectores vinculados al proyecto nacional, visitaron al referente y ex candidato de Confluencia, Edgardo “Tito” Ballario, con quien compartieron una extensa reunión en la cual se trataron ,entre otros, temas relacionados al desarrollo de programas de apoyo al pequeño y mediano productor y los programas que tiene el gobierno nacional en este sentido, “con el objetivo de fortalecer la producción en la zona y generar salida laboral genuina a tantos verenses que lo necesitan”, señaló Tessini.

Por su parte, Ballario evaluó como positiva la reunión y agradeció la visita de todos y en especial del funcionario nacional Claudio Tessini.

Además, expresó: “Agradezco mucho la actitud de visitarnos. Me satisface poder debatir sobre temas que hacen al desarrollo y mucho más me alegra que a pesar de no pertenecer al mismo sector se sienten a charlar con nosotros. El consenso de ideas trae progreso, y si no, vean los resultados que se obtienen como, por ejemplo, la obra de cloacas para mi ciudad, un intendente radical y una gestión positiva de un kirchnerista como lo es Agustín Rossi, logran concretar algo tan importante para nuestra comunidad de Vera”.

Ambos dirigentes comprometieron nuevos encuentros para seguir avanzando en otros temas de interés para la ciudad y se invitó a Ballario a que se sume a la mesa de trabajo ya conformada.

Infovera