Durante el fin de semana se produjeron dos accidentes de tránsito. En uno una joven cayó en moto cerca del área industrial. En el otro un auto se despistó en ruta 11 a 4 kilómetros de Malabrigo.

 

Este domingo se registraron dos accidentes donde tuvieron que actuar los bomberos voluntarios y la policía de nuestra ciudad.

 

En el primero, cerca de las 20 horas, una joven se precipitó al suelo por causas que se tratan de establecer. Este accidente se produjo en avenida 18 de junio frente a la planta de silos de la Cooperativa. La joven fue trasladada por la unidad de rescate de bomberos al hospital local para sus curaciones.

 

El otro accidente se produjo cerca de las 23.15 donde por causas que se desconocen un Fiat Idea conducido por una mujer perdió el control en ruta 11 en el kilometro 752. El vehículo circulaba de sur a norte y terminó en la banquina, con daños materiales de consideración. La ocupante del auto que estaba lesionada fue derivada al hospital de Reconquista por una ambulancia de esa ciudad.

 

Asi lo comunicó la policía

 

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 22-07-12 – siendo las  23,00 horas,  Personal de la Comisaría 6ta.tomó  intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre  Ruta  11 – altura del Km. 752,9 – donde circulaba la FIAT IDEA, conducida por  EVELIA IVANA LORENA AGUIRRE, mayor de edad, domiciliada en la Ciudad de Córdoba, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciéndose un vuelco, sufriendo la conductora lesiones, derivada al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente. —————————————————————————————-

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 22-07-12 – siendo las  20,30 horas,  Personal de la Comisaría 6ta.tomó intervención  en Accidente de  de transito ocurrido sobre  calle 18 de Junio a la altura de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo, donde causas que se tratan de  establecer se vieron involucrados la Motocicleta MONDIAL 100cc, guiada por  ELIANA MARIA DEL ROSARIO BRESSAN, mayor de edad, domiciliada en ese medio y la Camioneta FORD, conducida por HECTOR FERESIN, mayor de edad, domiciliado en esa Ciudad, resultando BRESSAN, derivada al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

Foto: Gustavo Kaufmann