El mejor deportista en la historia de Malabrigo, Alex Suligoy ya está participando en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Londres. La competencia es el 3 de agosto a las 5 de la mañana hora argentina. Se podrá ver en vivo.

 

El pasado viernes Alex Suligoy participó de la apertura oficial de los Juegos Olímpicos que se realizan en Londres junto a toda la delegación Argentina.

 

Hace unos días en contacto con RH Positivo, programa que se emite de lunes a viernes por Radio Horizonte 103.1 de Malabrigo Alex contó de la preparación en los días previos a la competencia. “Estamos trabajando intensamente para llegar de la mejor forma al día de la competencia, voy a dar lo mejor de mí para poder sacar un buen resultado”.

 

Cuando lo consultamos acerca de la Villa Olímpica y la convivencia con los demás deportistas Argentinos, Alex dijo “seguramente me va a pasar de ver a deportistas que toda la vida los vi por televisión, va a ser un momento muy especial”.

 

La competencia será el próximo viernes 3 de agosto a las 5 de la mañana hora de Argentina (9 hora de Londres) y se podrá ver en vivo por Internet en este sitio http://www.london2012.com/shooting/event/men-50m-rifle-prone/phase=shm103900/index.html