El Intendente Municipal Profesor Amado Zorzon visitó ayer por la tarde los estudios de Radio Horizonte y fue entrevistado por Milton Magnago. Entre otros temas Zorzon comentó que en poco tiempo se podría sacar la licencia de conducir en nuestra ciudad.

 

Ayer por la tarde, Amado Zorzon visitó La Tarde Horizonte, programa que conduce Milton Magnago y comento sobre los avances que se han logrado en un tema anhelado por todos como lo es el de las licencias de conductor.

 

“Estamos trabajando intensamente con la provincia y la Nación para poder lograr esto que es muy esperado por nuestra gente” comenzó diciendo el Intendente Municipal.

 

Luego agregó “hemos tenido reuniones muy importantes con los encargados de este tema, estamos adecuando un terreno pegado al cementerio para que se utilice como circuito y estamos tratando de concretar todos lo que nos han podido para poder lograr esto cuanto antes”.

 

“Tenemos muchas esperanzas de que esto salga pronto, creo que si todo va bien como hasta el momento en 2 o 3 meses estaríamos sacando las licencias de conducir en Malabrigo y así evitaríamos ir a Avellaneda para este trámite”  comentó el Intendente Zorzon.

 

Cabe mencionar que desde hace muchos años, las licencias de conducir para la gente de Malabrigo se obtienen en Avellaneda, ciudad que está a 50 kilómetros y que genera numerosos inconvenientes a quienes trabajan por la mañana sobretodo ya que muchos deben pedir el día para realizar el trámite.