Del 26 al 29 de julio se disputó el tercer torneo puntable de padel en categorías pares organizado por la AMP. 36 parejas de Vera, Reconquista y locales compitieron en las distintas canchas de nuestra ciudad:
 
– En categ. 8ª: en una de las semifinales Marianela Bettig y Ezequiel Barfuss derrotaron a Marilí Schreiber e Isabel Nardín, la otra la ganaron Sebastián Cian y Francisco Arce quienes le ganaron a Nadina Rosatti y Julio «Cuco» Alonso por 6/4,6/2.
En la final Sebastián Cian y Francisco Arce vencieron a Marianela Bettig y Ezequiel Barfuss por 6/2 y 7/6 (7-3 en tie break) en un muy entretenido partido.
 
– En categ. 6ª: las semifinales la jugaron: Alexis Zampar y Marcos Fabbro quienes vencieron a los reconquistences Alexis Lencina y Pablo Lencina por 6/2, 6/2, la otra semi fué ganada por los oriundos de Reconquista Lorenzo «Loro» Sánchez y Juan José Celano quienes le ganaron la semifinal a Fabian Cuello y Luciano Galiani por 6-3 y 6-3 y luego en la final a los locales Alexis Zampar y Marcos Fabbro por 7/5 y 6/1.
 
– En categ. 4ª: en semifinales Danilo «Tipo» Nagel y Diego «Zartén» Eichemberger derrotaron a los reconquistences Hugo Capeletti y Alejandro Méndez por 6/1 y 6/1.En la otra semi los verenses Alejandro «Caté» Sánchez y «Pucho» Sánchez fueron derrotados en un partidazo por la pareja de Reconquista Federico Bustamante y Hugo «Make» Mancuello por 6/7(9-7 en tie break), 7/6 y 3/6.
En la final en un excelente partido tanto en lo táctico como en lo técnico los locales Danilo «Tipo» Nagel y Diego «Zartén» Eichemberger vencieron a los reconquistences Federico Bustamante y Hugo «Make» Mancuello por 6/4 y 7/6 (12-10 en tie break)
 
Apostillas:

– Sigue siendo alta la presencia de jugadoras femeninas quienes les juegan de igual a igual a los caballeros:en categ. 8ª jugaron Nadina Rosatti,Isabel Nardín, Marilí Schreiber, Gisela Driussi, Sabrina «Cuky» Fluckiger, Vanesa Rosatti, Sandra Heinzen, Silvia Nardín, María Alejandra «Nena» Aguilar (luego de muchos años vuelve al circuito del padel !!!) y Marianela Bettig (perdió la final !!!)

– Sebastián Cian iba a jugar primero con «Tato» Kaufmann,éste se lesionó así que jugó Francisco Arce: ganaron la final !!!

– Gran cantidad de jugadores de Reconquista y de gente que viajaron desde esa ciudad a acompañar a los jugadores y alentaron en los partidos que jugaron:Lo mismo de parte de las parejas de Vera.
– un orgullo de contar en este torneo con la presencia en competición del reconquistence Hugo Capeletti,gran jugador que está volviendo a competir en el padel y también de haber estado presenciando los partidos Matías López de Reconquista, jugador de nivel nacional (está compitiendo en el circuito)
 
La AMP agradece a jugadores, auspiciantes,propietarios de las canchas, al Lic. Fernando Bertschi por disponer de la Casa de la Cultura para hospedar a jugadores que vienen de ciudades vecinas(reconocido por los mismos) y como siempre al público en general que jornada tras jornada se acercan a las distintas canchas a presenciar los partidos y que con su aliento,palmas, etc. le dan el marco característicos a los torneos de la AMP reconocidos en la zona.

Gentileza: Ariel Schopfer