El mismo se desarrollará en Malabrigo el viernes 27 y sábado 28 de julio en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en calle Moreno al 1400. Participarán jóvenes de toda la región. Los Diputados Nacionales Agustín Rossi y Claudia Giaccone estarán en la apertura. El curso cuenta con el apoyo de varios Municipios y casi 30 comunas de la provincia de Santa Fe.

 

Este fin de semana se llevará a cabo el primero de una serie de cuatro módulos del curso de Formación de Dirigentes organizado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación bajo el lema “Construyendo la política desde el Proyecto Nacional y Popular: Actores, Desafíos, Tareas y Herramientas”

 

El delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación en la provincia de Santa Fe Claudio Tessini manifestó “este ciclo compuesto de 4 módulos presenciales en diferentes localidades del norte provincial es un espacio propuesto con el fin de mejorar las capacidades organizativas y políticas. Además está orientado a fortalecer, desde las bases, el modelo adoptado por nuestro país, para seguir creciendo con mayor inclusión e igualdad”

 

Luego agregó “porque creemos que debemos difundir y multiplicar este modelo, es que alentamos a sumarse y juntos crecer en este espacio de reflexión y debate. En este contexto estamos invitando a participar del “1° ENCUENTRO” que se realizará en la ciudad de Malabrigo el próximo 27 y 28 de julio a partir de las 14:00 horas”.

 

Se espera una importante presencia de autoridades Nacionales como los Diputados Agustín Rossi y Claudia Giaccone, Diputados Provinciales, Intendentes, Presidentes Comunales de toda la región, representantes de instituciones intermedias y público en general.

 

Programa de Actividades

 

VIERNES 27/07/2012

 

14.00 ACREDITACION

 

14.30 APERTURA a Cargo del Delegado Provincial Claudio Tessini.-

 

15.00 INICIO del Curso de formación de Dirigentes.-

 

17.00 Corte Café

 

17.30 TALLER.-

 

19.00 CIERRE de la primer Jornada.-

 

SABADO 28/07/2012

 

08.30 DESAYUNO

 

09.00 ACTO OFICIAL de apertura a cargo de autoridades nacionales.-

 

10.30 CORTE – Café.-

 

11.00 CONTINUACION del Curso

 

13.00 ALMUERZO.-

 

15.00 TALLER/PLENARIO

 

18.00 CIERRE de la primera jornada y acuerdos.-