Aunque parezca increíble y resulte realmente inédito, a un vecino de la localidad de Barros Pazos le robaron el nylon del silo bolsa en el cual mantenía protegida de la intemperie unas 100 toneladas de soja.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la comunidad de Barros Pazos, donde el perjudicado resultó ser el productor Héctor Spesot. “Parece un chiste – expresó – nos sacaron la bolsa silo en la soja. El domingo por la tarde estaba, y hoy (por la mañana del lunes) vinimos y quedó la soja nomás, el plástico se lo llevaron todo.” Spesot precisó que “se habrán llevado unos 80 metros de nylon, que tenían unas cien toneladas de soja.”

 

“Los vecinos nos habían dicho que estemos atentos porque andaban en moto dando vueltas algunas personas, pero no pensábamos que iban a hacer esto” indicó.

 

“Ahora tenemos que cargar la soja con chimango, pagar gente, ya que hay varios equipos con las 90 a 100 toneladas de soja que quedaron desparramadas” dijo finalmente el productor agrícola de Barros Pazos.

Radio Amanecer