Un hombre de 93 años según documento pero de más de 100, según familiares, murió quemado en la pequeña pieza en la que estaba postrado. Sucedió en la madrugada de este viernes.

 

 Juan Rolón es la víctima fatal y fue un bracero el que inició el incendio en una cortina, creen los peritos que actuaron en el lugar. Después tomó la cama, colchón, cuerpo, ropas y un mueble que era todo lo que había en la pequeña piecita de material, techo de chapa y cieloraso de mimbre, en la que el anciano estaba postrado.

 

Fue un vecino el que alarmado por el incendio avisó a la familia que ni se había percatado del drama, ya que el humo iba en sentido contrario a la casa donde vive el resto de la familia.

 

La propiedad es del yerno: Luis Farías, quien en la parte de adelante tiene Despensa “Bigote”, en la manzana W, Lote 15 del Barrio La Cortada.

 

Sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 20 de julio de 2012. Bomberos informaron a ReconquistaHOY que la salida fue a las 00:29, pero cuando llegaron ya estaba todo quemado.

 

En el lugar se los vio trabajar también a efectivos de la policía científica, el médico policial Davou, el jefe de la comisaría primera Alem y el jefe de la Unidad Regional Novena, Daniel Wilhjem, entre otros.

 

Reconquistahoy