Una de las radios más importantes de la ciudad de Reconquista está con serios problemas económicos. Desde el viernes por la noche los trabajadores decidieron parar por tiempo indeterminado.

Desde el viernes por la noche todos los empleados de Radio Obligado, una de las 2 AM que tiene la ciudad de Reconquista, están de paro por falta de pago de sueldos y aguinaldo.

Los empleados están esperando que el propietario de la emisora, el abogado rafaelino Hugo Musuruana, llegue a la ciudad para avanzar con el pago.

Actualmente la radio está completamente sin programación y solo pasa música en la emisora ya que todos los operadores son empleados de la emisora. La radio también tiene programas propios donde los periodistas son pagados por la empresa pero además cuenta con producciones independientes que también están sin posibilidad de salir al aire.

Radio Obligado es una de las más importantes de la ciudad y una de las dos AM que tiene Reconquista. Desde hace algunos años la radio comenzó a devaluarse en cuanto a programación y figuras que la hicieron grande en los ’90.

Uno Reconquista