El reconocido cantante terminó tras las rejas luego de un opertativo que se realizó en la noche de este sábado.

 

Ricardo Cenoz y su pareja de apellido Aquino fueron sorprendidos cuando iban a buscar una encomienda que contenía 10 kilos de marihuana.

 

La detención de los acusados se produjo minutos tespués de las 20 Hs de este sábado cuando habían ido a buscar una encomienda en el local que está ubicado en 25 de Mayo e Iturraspe.

 

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir por fuentes policiales la pareja de Ricardo había bajado a buscar la encomienda mientras él quedó dentro de una camioneta. Al ver la presencia policial intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros.

 

Los policías lograron secuestrar 13 panes de marihuana de casi un kilogramo cada uno desde el interior del utilitario y otros elementos de prueba como ser celulares y dinero.

 

En el lugar trabajaron los policías de drogas y la prefectura ya que de acuerdo a la información que se manejaba el paquete llegó desde la ciudad de Goya por el río.

 

Ricardo Cenoz era un reconocido músico de la ciudad y líder de la banda Mambo Negro que fue la última banda musical que integró y se había iniciado con la banda Anonimos donde era tecladista y el cantante era Cristian Serricho. Además integró la Cenoz Band junto a otros miembros de su familia con quienes volvió al éxito a mediados del 2.000, en principio de la mano de Carlos Solari en voz y luego sólo con su pareja.

 

Es hijo del periodista Carlos Cenoz con quien tiene una pésima relación desde hace algunos años.

 

El año pasado Ricardo había ido a vivir al camping municipal en una carpa porque no tenía un lugar donde alojarse.

 

Uno Reconquista