Se trata de Vanesa Mochén, quien aseguró que tiene un «sentimiento de tristeza e impotencia extrema» luego de haber sufrido un robo en su vivienda.

Una abogada de Reconquista fue víctima de la inseguridad.»Que sentimiento de tristeza e impotencia extrema!!!!…tan amargo y negativo como sentirse violado.. se siente cuando se sufre un robo….lo mas triste de todo es que vivimos en el mundo del revés…o sea que si yo, en este momento, con el odio que tengo encima, descargo mi bronca contra los «chorros» insutándolos…la HDP soy yo…y a la que seguramente «escracharán» por tener un pensamiento «Facho» es a mí…..por ende…lo único que puede decir en este dia de M…es QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!», escribió en su Facebook la Jueza de Faltas de la Municipalidad de Reconquista Dra. Vanesa Moschén.

 

La abogada comentó que le preocupa «que se robaron una cartera con todos mis escritos judiciales, expedientes, apuntes, etc. Toda mi vida entera estaba ahí» y explicó que «eso no tiene ningún valor para nadie».

 

El hecho ocurrió el viernes y hasta el momento la policía no logró esclarecerlo.