En la primera fecha se produjeron cuatro victorias de los locales y dos de los visitantes.  En total se marcaron 30 goles, aunque no se produjeron goleadas abultadas en el inicio de este torneo.  La gente acompañó a sus equipos pese al frío de las jornadas del viernes y el domingo.  Tigre de Avellaneda, cumplió su fecha como libre, y recién juega el próximo fin de semana.

 

En el parque verde, Barrio Norte en calidad de visitante, le ganó 1 a 0 a Juventud de Malabrigo.   El partido se jugó el viernes por la noche.

 

Mientras que en el único partido disputado el sábado, en su casa Romang FC lo dio vuelta ante Platense y le ganó 3 a 2.  El equipo de Aguirre cosechó su segunda derrota consecutiva ya que en la última del Apertura cayó ante La Costa.

 

En tanto que en los partidos jugados el domingo, Adelante arrancó una nueva victoria ante Defensores de La Costa por 2 a 1.  El campeón del Apertura sigue invicto en lo que va del año, y estiró a 13 la racha de partidos sin perder.

 

La Sarita se convirtió otra vez, en el verdugo de Racing en el inicio del campeonato.  Esta vez, el encuentro finalizó 1 a 0 a favor del equipo campesino.  Racing terminó con dos hombres menos por expulsión.

 

Por su parte, Chicago derrotó a Alumni por 2 a 1, con goles de Maglione y García.  Bustamente marcó el empate transitorio para el único equipo que no ganó en todo el campeonato Apertura, sumando la 12da derrota a lo largo del año.

 

Mientras que Atlético y Tiro le ganó a Matienzo 2 a 0 con goles de Núñez y Silva. Además, el arquero del tricolor erró un penal cuando iban todavía 0 a 0.

 

Resumen:

 

Juventud 0 – 1 Barrio Norte.

 

Romang FC 3 – 2 Platense Porvenir.

 

Chicago 2 – 1 Alumni.

 

La Costa 1 – 2 Adelante.

 

La Sarita 1 – 0 Racing Club 0.

 

Atlético y Tiro 2 – 0 Matienzo.

 

Fuente: Reconquistahoy