El pasado miércoles 25 de julio, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al concejal Ariel Menapace se reunieron con miembros de la Cooperativa de Costureras de la ciudad: “La Textil de Malabrigo”, quienes recibieron un subsidio de $61.769,95.

 

Este aporte proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conducido por la Ministra Dra. Alicia Kirchner, corresponde al plan “Manos a la Obra”, el cual permitirá a la Cooperativa adquirir equipamientos, herramientas, materiales e insumos para iniciar este emprendimiento local.

 

“Es un orgullo para nosotros poder contar con estos aportes para emprendimientos de la comunidad. El proyecto nacional asumido por Néstor Kirchner a partir de 2003, emprendió el camino de la recuperación política, social y económica del país de la mano de un Estado activo, presente y promotor del desarrollo con equidad social, a través de la política como principal herramienta para la transformación de la sociedad. Hoy estas políticas continúan activas en cada sector de la población a través del proyecto que encabeza nuestra presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner. El constante apoyo brindado por la Ministra de Desarrollo Social Dra. Alicia Kirchner nos permite fortalecer estas iniciativas de trabajo que surgen en Malabrigo y que dignifican a cada una de las familias”. Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.