Fue una fecha que dejo muchos goles la de este fin de semana, el sábado hicieron 7, mientras que en la tarde de este domingo se marcaron 17 goles. Juventud cayó por 5 a 2.

 

El intratable Adelante gano con lo justo en su estadio frente a Romang Futbol Club, el gol lo convirtió Carlos Nadalich.

 

Platense recibió a Juventud de Malabrigo, perdía por dos tantos y logro darlo vuelta marcando cinco goles. La mayor goleada de la fecha se la propino La Costa a Alumni, que a esta altura es la cenicienta del campeonato. En La Sarita el local perdió frente al entonado Chicago por 3 a 1.

 

Recordemos que el sábado por la tarde, Atlético y Tiro logro una gran victoria en Avellaneda frente a Tigre, en un partido donde se vio que la visita pasa por un inmejorable momento, mientras que Racing fue de expedición a Romang enfrento a Matienzo y se trajo un montón de problemas.

 

El “Tricolor” pasa por su mejor momento futbolístico y en la tarde de este sábado quedo demostrado al golear a Tigre por 3 a 0, con goles de Sarantonelli en un par de oportunidades y el segundo lo marco, Guillermo Aguirre, hace varias partidos que no conoce la derrota y se encamina para ser uno de los protagonistas de este segundo semestre del año.

 

En Romang, Matienzo le gano a Racing por 4 a 0, una goleada inapelable, que dejo al descubierto la crisis deportiva en la cual está inmersa la “Academia”, que preocupa a sus hinchas.

 

SABADO 21

 

Tigre vs. Atlético y Tiro – 0 a 3

 

Matienzo vs. Racing – 4 a 0

 

DOMINGO 22

 

Alumni vs. La Costa – 0 a 5

 

Adelante vs. Romang F.C. – 1 a 0

 

La Sarita vs. Nueva Chicago – 1 a 3

 

Platense Porvenir vs. J. Malabrigo – 5 a 2

 

Libre: Barrio Norte

Fuente: Norte Medios