Un camionero borracho circulaba en zig zag por la ruta. Otros conductores dieron aviso a la policía. Al ser detenido, golpeó a un policía.

La operadora de turno del 101, alertó a agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico sobre la presencia de un camión blanco que circulaba en forma peligrosa por la Ruta Nacional 11, a la altura de Vera.

A las 19 de hoy, ya con las sombras de la noche sobre la región, diferentes y ocasionales conductores que circulaban dieron aviso sobre un camión que se dirigía en hacia el sur zigzagueando en forma criminal.

Inmediatamente, las patrullas policiales salieron disparadas hacia la zona y lograron interceptar, justo en la intersección de Ruta Nacional Nro 11. y Presidente Perón (acceso principal a Vera), el  paso del camión marca Volkswagen, con acoplado, de firma Zorian.

El conducto fue identificado. Se trata de un sujeto de 39 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien al notar la presencia del personal trató de impedir el accionar de éstos, propinando insultos y agrediendo uno de los uniformados.

Trasladado a la central policial, el examen de alcoholemia arrojó estado ebriedad y lesiones leves, mientras que el agente herido presentaba escorioaciones producto de la violencia ejercida por el camionero.

La policía secuestró preventivo del camión y el conductor alojado en la alcaidía a disposición de la Justicia.

Infovera