El miércoles de la semana pasada se suscitó este hecho en inmediaciones del Barrio  FONAVI de esta localidad, donde un camión cargado con algodón con más  de lo permitido, fue enganchando los cables de teléfono perteneciente a la empresa TELECOM por más de 300 metros, lo que origino que cuatro  postes de esta empresa cedieran  y quedaron tumbados con tanta mala suerte que algunos de ellos si se produce viento fuerte pueda caer sobre alguna de las viviendas, dejando también sin el servicio de telefonía a varios de ellos.

 

A una semana, estos vecinos no recibieron respuesta alguna desde la empresa, como así  tampoco han enviado personal a reparar el daño, si bien operarios  que están trabajando en esta localidad en la poda de algunos árboles se acercaron hasta el lugar, tomando fotos  del hecho, dejando en claro que eso correspondía  a mantenimiento.

 

Por otro lado también se llamó a la central de la empresa donde fueron atendidos por una operadora quien manifestó que el reclamo estaba hecho y que figuraba como que el problema había sido resuelto.

 

Una semana pasó, estas imágenes fueron tomadas hoy miércoles a las 14 horas.

 

Todo sigue igual, sin respuestas y con los vecinos expectantes a que no se tenga que lamentar daños materiales o víctimas  humanas, Y SI PASA ALGO……….QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO?????.

 

Así mismo los vecinos agradecen a la comuna local que al conocer el problema enviaron personal a que se apuntalaran varios de ellos, pero el trabajo es precario, no es para siempre.

 

Informe: Daniel Alegre