José Luis Oviedo visitó nuestra ciudad y participó de importantes reuniones. Hizo anuncios con respecto a nuevo personal para la oficina administrativa y un nuevo móvil.

 

Invitado por el Honorable Concejo Deliberante y por varias instituciones de la localidad, José Luis Oviedo, Gerente Regional de la Empresa Provincial de la Energía estuvo en nuestra ciudad para comentar la actual situación de la E.P.E y se llevó inquietudes de los representantes de varias instituciones. Previamente tuvo una importante reunión con el Intendente Amado Zorzon.

 

A las 20.30 horas comenzó la reunión que fue convocada por el Honorable Concejo y por representantes de instituciones intermedias de la localidad, donde el eje central fue la puesta en común de los problemas que afronta Malabrigo con respecto al servicio y principalmente a la parte administrativa de la Empresa Provincial de la Energía, donde hoy por hoy no hay un personal destinado para esa tarea de la cual deben encargarse los dos operarios que a su vez no pueden descuidar el trabajo de calle que realizan.

 

Ante el reclamo de las instituciones Oviedo anunció que después de varias gestiones que se vienen realizando desde hace dos años, la Empresa Provincial de la Energía dispondrá de un nuevo personal para la oficina Malabrigo “No podemos decir bien en cuanto tiempo, pero en breve vamos a tener un nuevo personal en esta oficina, queremos que sea alguien todo terreno, que por la mañana trabaje en la parte administrativa y por la tarde les dé una mano a los otros empleados” dijo el Gerente Regional.

 

Luego agregó “también vamos a destinarle una camioneta 4×4 a Malabrigo, creemos que con ese vehículo nuevo y con un nuevo personal vamos a poder mejorar un poco el servicio, al menos en lo inmediato”.

 

Por su parte el Presidente del Concejo Efraín Silvestri expresó “sabemos que es trabajo que hacen es muy intenso, es bueno tenerlos acá para que ustedes mismos puedan contarle a los vecinos que es lo que hacen” y agregó “hay que destacar la labor que realizan los dos empleados que tiene la agencia Malabrigo, a veces es casi infrahumano el trabajo que llevan adelante, pero evidentemente se necesita alguien más, ojalá esto se pueda concretar en poco tiempo”.

 

Luego de casi dos horas de reunión y después de escuchar varios casos puntuales, Oviedo se comprometió a visitar nuevamente la ciudad en breve y hacer una próxima reunión con las instituciones en el mes de octubre.