Anoche regresó a Malabrigo el deportista más importante de la historia de la ciudad. Alex Suligoy fue recibido por una multitud luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Anoche pasadas las 21 horas Alex Suligoy llego a nuestra ciudad y fue recibido por cientos de vecinos en la entrada principal a la ciudad, que lo acompañaron en una caravana hasta las instalaciones del Centro Social Cosmopolita donde se desarrollo una conferencia de prensa.

 

Ya en las instalaciones del Centro Social Alex fue recibido por el Secretario de Deportes Licenciado Fernando Bertschi y el Intendente Municipal Amado Zorzon.

 

Eldo Suligoy Presidente del Tiro Federal de Malabrigo fue el primero en hablar y destacó el apoyo recibido por parte de la actual gestión municipal “Yo tengo que agradecerle mucho al secretario de deportes y al Intendente por el apoyo que nos brindaron desde un primer momento, estamos muy contentos por todo lo que está viviendo Alex, es muy importante para todos nosotros”.

 

Por su parte el Intendente Zorzon destacó lo  importante que es el trabajo de Alex para los jóvenes “Sos un ejemplo de trabajo, dedicación y sobretodo humildad, además de ser un enorme deportista sos una gran persona y eso es fundamental”  dijo el intendente de la ciudad.

 

Ya por último Alex le agradeció a la gente por el apoyo recibido en los últimos días “era muy lindo ver los mensajes que me dejaban, eso me daba mucha energía y nos ayudaba mucho” comentó el tirador de Malabrigo.

 

Luego agregó “Hago un balance altamente positivo, tire bien, fue muy importante poder participar con los mejores del mundo. Fue una experiencia inolvidable que esperemos que se repita”

 

Foto: Luis Faccioli